Personal de limpieza (h/m)
¿Tienes experiencia en la limpieza de instalaciones y oficinas? ¿Dispones de incorporación inmediata para trabajar en la zona industrial de Arinaga? Si es asi, ¡ Te estamos esperando!En caso de ser seleccionado/a, trabajarás los siguientes períodos:22 Mayo - 29 Mayo23 Junio - 6 Julio25 Agosto - 31 Agosto20 Octubre - 26 OctubreHorarios:Lunes a Jueves de 13:00 a 18:10Viernes de 13:00 a 18:20En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
¿Te apasiona el trato directo con las personas y buscas una oportunidad laboral estable en Tenerife? Desde Adecco buscamos incorporar a una persona comprometida y con ganas de trabajar en una tabaquería localizada en el centro Comercial X Sur en el sur de Tenerife.Las funciones principales que llevará a cabo son:-Asesorar a los clientes sobre los productos de tabaco disponibles, ayudándoles a encontrar las opciones que mejor se ajusten a sus preferencias.-Gestionar la caja registradora, asegurando un manejo adecuado de los pagos y el cierre diario de las transacciones.-Mantener el área de trabajo organizada y limpia, garantizando que los productos estén exhibidos de manera atractiva y accesible.-Realizar inventarios periódicos, controlando el stock y reportando cualquier necesidad de reposición con los/las proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
¿Resides en Cervo o alrededores? ¿Te gustaría trabajar como operario/a? ¿Tienes formación como soldador/a o te gustaría trabajar en este ámbito? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando operarios/as del sector metal para trabajar en una empresa auxiliar de Alcoa ubicada en Cervo. Trabajarás a turno continuo, en jornada de 40 horas semanales. Realizarás trabajador de carga de mercancía, descarga, soldadura, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.800€ bruto/mes
operario-metal
Data Acquisition Coordinator
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un Data Acquisition Coordinator para una importante empresa líder en medición de audiencias, datos y análisis.
Funciones:
span style="font-size: 7pt;">Gestionar todos los registros mensuales de gastos financieros de campo para las operaciones.
span style="font-size: 7pt;">Coordinar la capacitación y las actividades de los/las auditores/as con el/la proveedor/a.
span style="font-size: 7pt;">Entregar y recibir los dispositivos desde la Administración de Dispositivos a los Usuarios. Encargarse de la verificación de calidad de los dispositivos, colaborar con el/la proveedor/a para su reparación, la gestión de tarjetas SIM y la gestión de dispositivos perdidos, etc.
span style="font-size: 7pt;">Ser responsable de la resolución de los problemas reportados durante la recolección en campo.
span style="font-size: 7pt;">Responsable de los informes de KPI, el seguimiento de tiendas/codificadores/UPC y otros aspectos de los informes de datos de recolección.
span style="font-size: 7pt;">Liderar las llamadas semanales de contacto con el proveedor/cliente para revisar el cumplimiento normativo y las métricas de calidad de las muestras.
span style="font-size: 7pt;">Responsable del mantenimiento continuo y del cumplimiento normativo de las muestras.
span style="font-size: 7pt;">Liderar proyectos desde los niveles más altos hasta los más bajos de la organización.
Requisitos:
span style="font-size: 7pt;">Formación Superior.
span style="font-size: 7pt;">Experiencia laboral en administración con conocimientos básicos de gestión financiera y excelentes habilidades con datos.
span style="font-size: 7pt;">Inglés comercial obligatorio.
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente 3 meses + incorporación a plantilla.
- Zona de trabajo: Ciudad Lineal, Madrid.
- Salario: 18.500 € brutos anuales.
- Horario: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 14h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 18.501€ bruto/año
AGENTE DE DATOS MAESTROS/AS
Oferta de Empleo: Técnico/a de Datos Maestros/as (SAP)
Ubicación: [Ciudad o modalidad, si es híbrido/remoto]
Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 17:30
Tipo de contrato: Legal
Salario mensual: Entre 19.848,64 € y 22.825,94 € brutos anuales (aprox. según 1.744 horas anuales)
Funciones principales:
Formarás parte del equipo de CBS, colaborando con distintas áreas de negocio para gestionar:
- Altas, modificaciones y bajas de datos maestros/as de:
- Clientes
- Proveedores/as
- Materiales
- Servicios
- Procesamiento de peticiones recibidas desde diferentes unidades de negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a comercial de logística
¿Te apasiona el mundo de la logística y la organización? ¿Eres una persona que disfruta de los retos y se desenvuelve con soltura en entornos dinámicos? ¡Esta es tu oportunidad! Una empresa del sector sanitario ubicada en Lasarte está buscando incorporar a su equipo a un/a administrativo/a comercial de logística.El trabajo se desarrolla de manera presencial, en una jornada laboral completa con horario flexible que te permitirá adaptarte a las necesidades del día a día. Este puesto es ideal para quienes valoran la precisión, la eficiencia y el trabajo en equipo, además de desear contribuir al buen funcionamiento de una organización que tiene impacto positivo en la comunidad.Tu día a día incluirá tareas variadas que pondrán a prueba tus habilidades multitarea, tu capacidad para priorizar y tu atención al detalle.Entre las funciones se incluyen:Gestionar las reposiciones de pedidos de manera eficiente.Registrar y controlar los albaranes de forma precisa.Mantener una comunicación activa con proveedores/as y clientes, y atender de manera profesional y cordial las consultas telefónicas.Realizar revisiones de pedidos para garantizar la precisión y la puntualidad, así como órdenes de carga y partes de ruta.Priorizar tareas según su nivel de importancia, manteniendo un enfoque claro en las actividades que requieren mayor concentración.Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la alineación de objetivos y procesos.Manejar reclamaciones con tacto y eficacia, asegurando una solución satisfactoria.Resolver incidencias relacionadas con los pedidos o la logística, siempre manteniendo un enfoque orientado a la solución.Si estás buscando un puesto que combine organización, dinamismo y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! Tu talento y compromiso pueden marcar la diferencia en su equipo.Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00h con 1,5h para comer (posibilidad horario flexible).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
administrativo, logistica
Administrativo/a de recursos humanos
¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional en el área de Recursos Humanos?Desde Adecco estamos colaborando con una empresa especializada en asesoramiento integral en contabilidad y estados financieros, que desea incorporar a su equipo un/a administrativo/a de RRHH con experiencia y motivación para crecer.¿Qué perfil estamos buscando?Capacidad para gestionar de forma autónoma tareas como:Altas y bajas en Seguridad SocialGestión y cálculo de nóminasTrámites administrativos/as propios del departamento
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
administrativo, rrhh
HIGIENISTA CLÍNICA DENTAL ELCHE - MEDIA JORNADA - INDEFINIDO
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicos precisa incorporar un/a Higienista en su Clínica Dental de Elche
Dependiendo directamente de Gerencia, entre sus principales responsabilidades están:
- Asistencia al odontólogo/a en las labores de clínica.
- Cumplimentar la documentación de calidad (control esterilización, caducidades, test de vacío, test biológico, implantes, mantenimientos, temperaturas etc.).
- Seguimiento del intercambio de material sanitario con el laboratorio dental (envíos y recepción).
- Mantener la aparatología e instrumental en condiciones óptimas cumpliendo con las condiciones de calidad.
- Mantenimiento de la limpieza de los gabinetes, quirófanos, salas de esterilización, almacén de materiales, áreas de atención.
- Realización del proceso de desinfección, limpieza y esterilización.
- Tratamientos específicos: Eliminar cálculos y tinciones dentales y realizar curetajes y pulidos, aplicar fluoruros tópicos en sus distintas formas, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, realizar el pulido de obturaciones eliminando los eventuales excesos en las mismas, colocar y retirar el dique de goma.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral: Indefinido.
- Media jornada.
- Horario: De lunes a viernes. De 10:00 a 14:00 horas y De 16:00 a 20:00 horas
- Salario competitivo.
- Incorporación el 12 de mayo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén NAVARRETE
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo?¿Tienes experiencia realizando funciones de carga y descarga en almacén?¡Sigue leyendo!Buscamos a un/a mozo/a de almacén para desempeñar funciones de atención telefónica y telemática a clientes, proveedores/as y conductores/as para realizar el seguimiento y gestión de los transportes por carretera así como funciones de carga y descarga de camiones entre otras. Si te interesa la oferta, inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, moverte por la ciudad y colaborar en un estudio clave sobre movilidad? Esta es tu oportunidad.Fechas de trabajo: del 19 al 29 de este mes (inclusive).Horarios: Turnos entre las 08:00 y las 16:00.Lugar de trabajo: Diferentes zonas de la ciudad, viajando en barco/ferry o guagua.¿Qué harás?-Realizar encuestas presenciales a pasajeros del transporte.-Registrar la información con claridad y responsabilidad.Requisitos:-Inglés intermedio (poder mantener una conversación básica).-Buena actitud, responsabilidad y predisposición para movilidad.-Excelente trato con el público-Valoramos experiencia previa, pero no es excluyente.Te ofrecemos:-Trabajo activo, en movimiento, lejos de la oficina.-Capacitación a cargo del equipo.-Buen clima de trabajo y acompañamiento durante todo el proceso.-Remuneración por jornada.-Posibilidad de ser convocado/a para próximos proyectos.¡No lo dudes más y postúlate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
encuestador
Vendedor/a Cerámica Indefinido 40h Rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cerámica para nuestra sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Repartidor/a media jornada en Palau-solità i Plegamans
¿ tienes experiencia cómo repartidor/a?¿ Te gustaría poder trabajar cerca de casa?¿ Además dispones de experiencia con carretilla frontal? Esta oferta es para tí! ¿Tienes experiencia como conductor/a de ligero? ¿Te gustaría seguir sumando experiencia en el sector? Apúntate a la oferta! Conducirás vehículos de hasta 3.500kg repartiendo cilindros de gas por la zona del Vallès. Harás la carga y la descarga de la mercancía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Desde Adecco Lugo estamos buscando ayudantes de cocina para importante empresa de hostelería con sede en Lugo.Buscamos a alguien con ganas y con nociones básicas de cocina.Te incorporaras a una empresa de renombre en Lugo donde te podras desarrollar como persona.La jornada laboral es de 40 horas semanales con 2 días de descanso.Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
cocinero
Encuestador/a, Fuerteventura
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, moverte por la ciudad y colaborar en un estudio clave sobre movilidad? Esta es tu oportunidad.Fechas de trabajo: del 19 al 29 de este mes (inclusive).Horarios: Turnos entre las 08:00 y las 16:00.Lugar de trabajo: Diferentes zonas de la ciudad, viajando en barco/ferry o guagua.¿Qué harás?-Realizar encuestas presenciales a pasajeros del transporte.-Registrar la información con claridad y responsabilidad.Requisitos:-Inglés intermedio (poder mantener una conversación básica).-Buena actitud, responsabilidad y predisposición para movilidad.-Excelente trato con el público-Valoramos experiencia previa, pero no es excluyente.Te ofrecemos:-Trabajo activo, en movimiento, lejos de la oficina.-Capacitación a cargo del equipo.-Buen clima de trabajo y acompañamiento durante todo el proceso.-Remuneración por jornada.-Posibilidad de ser convocado/a para próximos proyectos.¡No lo dudes más y postúlate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
encuestador
Operario/a alimentación en Viladecavalls
Empresa dedicada a la fabricación de chocolate y sus sucedáneos, ubicada en Viladecavalls, busca incorporar a su equipo de trabajo un/a operario/a con experiencia realizando funciones de envasado y registro de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
operario
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA BBDD?
Somos una empresa de Selección de Personal y Headhunting, situada en Granollers. Nuestros clientes son empresas nacionales y multinacionales situadas, la mayoría, en la zona de Granollers y alrededores (Vallés Oriental, Occidental, Barcelonés, Osona y Maresme). Si para tí es importante trabajar en esta zona y entre las ofertas que tenemos publicadas no hay ninguna pueda ser de tu interés, te invitamos a que formes parte de nuestra BBDD para poder contar contigo cuando nos surja una oferta adecuada a tu perfil. ¡Queremos poder contar contigo en futuros procesos de selección! INSCRÍBETE EN NUESTRA BBDD
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de materiales
¿Tienes experiencia en compras, negociación con proveedores/as y gestión de materiales? ¿Buscas un puesto estable con proyección en una empresa industrial en crecimiento? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Encargado/a de Materiales para una empresa del sector metalúrgico ubicada en el polígono industrial de Salamanca. Funciones principales:- Gestión integral de materiales: aprovisionamiento, control de stock y coordinación con planta.- Negociación de presupuestos y condiciones con proveedores/as nacionales e internacionales.- Participación en ferias del sector y visitas puntuales a clientes o proveedores/as.- Optimización de procesos de compras y análisis de datos para la toma de decisiones.- Coordinación con producción, calidad y logística para asegurar el flujo eficiente de materiales.- Supervisión del cumplimiento de plazos, costes y estándares de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y profesional?Una reconocida empresa de la hostelería está buscando incorporar a su equipo a ocho personas para el puesto de camarero/a en la localidad de Lekeitio, Bizkaia. Si tienes experiencia en el ámbito y te interesa trabajar en un entorno presencial, esta oferta puede ser ideal para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Técnico/a de prevención de riesgos laborales con inglés
¿Eres un/a apasionado/a de la Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría formar parte de un equipo multidisciplinar con oportunidades de evolución y crecimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa con increíbles beneficios sociales? Si es así, continúa leyendo, buscamos talento como el tuyo para este proyecto. Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Técnico/a PRL para empresa de transporte:Funciones:Realizar las autorizaciones de trabajo coordinadas con los diferentes departamentos que afecten a la operativa.Realizar controles preventivos (labores de campo) diarios a los diferentes trabajos tanto propios como de subcontratas y realizar inspecciones de seguridad no reglamentarias a los diferentes tipos de maquinaria e instalaciones, reportando diariamente incidencias y realizar seguimiento de las mismas hasta su cierre.Acompañar en las visitas al técnico/a del servicio de prevención ajeno, gestionar las medidas propuestas en la planificación preventiva y realizar los controles preventivos.Realizar la coordinación de actividades empresariales con proveedores/as y visitas.Preparar la documentación de los expedientes de los trabajadores en materia de prevención.Atender a los accidentes e incidentes de la terminal y realizar las investigaciones de estas.Atender a la gestión medioambiental.Realizar el seguimiento de los requisitos legales de aplicación y colaborar en su cumplimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
rrll
Desde Adecco estamos buscando personal para trabajar como ayudante de dependiente/a para una cadena de tiendas líder en ropa y equipamiento deportivo.Tus principales funciones serán:Reposición de producto en tiendaOrden de almacén/ alarmado/ perchado/ atención al cliente.Inventariado de mercancía Promoción y venta de productos de la tienda.Eventual limpieza del polvo de la zona de trabajo para que guarde curiosidad, tipo mopa en probadores, polvo estanterías.Si eres una persona dinámica, organizada y tienes experiencia en este sector, no dudes en inscribirte, ¡te estamos buscando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Una destacada empresa del sector de la logística, ubicada en Loja (Granada), está en búsqueda de un/a jefe/a de tráfico para incorporarse a su equipo de trabajo. Esta posición presencial y a jornada completa ofrece la oportunidad de gestionar y coordinar las operaciones diarias de una flota de 42 vehículos autónomos, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos operativos.
La persona seleccionada será responsable de organizar y supervisar el flujo de trabajo que llega, optimizando los recursos disponibles y manteniendo una comunicación constante con el equipo de conductores/as y otros departamentos relacionados. Este puesto requiere habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas para la planificación y gestión de rutas, así como para el seguimiento del desempeño de las operaciones.El horario laboral se desarrollará de lunes a viernes, en turnos de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, ofreciendo una estructura clara y organizada para el desempeño de las responsabilidades asignadas.Funciones:Entre las funciones principales del puesto, se incluyen,-Planificar y coordinar las rutas diarias de la flota de vehículos, asegurando la máxima eficiencia en las entregas y recogidas.-Supervisar el cumplimiento de los horarios y la calidad del servicio ofrecido por el equipo de conductores/as.-Gestionar y resolver incidencias que puedan surgir durante el desarrollo de las operaciones, implementando soluciones rápidas y efectivas.-Organizar las órdenes de trabajo que llegan, priorizando tareas y asignando recursos de manera adecuada.-Colaborar con otros departamentos para garantizar que las operaciones se alineen con los objetivos generales de la organización.-Realizar un seguimiento continuo del estado de la flota, incluyendo el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.-Utilizar herramientas informáticas para la gestión de datos, la planificación de rutas y la generación de informes operativos.-Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y proactivo dentro del equipo, promoviendo la comunicación y el trabajo en equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Operador/a de Fabricación Sector Alimentación
¿Eres Ingeniero/a Químico/a ? ¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿quieres formar parte de una compañía líder en el sector y en crecimiento?¡Ésta es tu Oportunidad!Desde Adecco seleccionamos Ingenieros/as Químicos/as para realizar las funciones de Fabricación para importante empresa del sector alimenticio ubicado en Málaga Capital.Nuestro cliente tiene presencia en 70 paises del mundo , con una plantilla de 4.000, siendo el máximo referente en el sector donde opera.Funciones:Fabricación de la producciónTareas de mantenimiento de las maquinarías y herramientas utilizadas.Orden y limpieza del puesto de trabajo.Manejo de Traspaleta Manual y eléctrica.Si estas interesado/a,¡Inscríbete ya!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.001€ bruto/mes
produccion
¿Tienes experiencia con carretilla retráctil de gran altura? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector logístico y alimentación? ¡Te estamos buscando!Ubicación: Torrejón de Ardoz (zona bien comunicada)Entorno de trabajo: Cámara de baja temperatura (frío controlado)Sector: Logística y transporte de alimentaciónFunciones principales:Manejo de carretilla retráctil con elevación hasta 12 metros.Ubicación y recogida de mercancía en almacénControl de inventario y preparación de pedidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a de RRHH - Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Vitoria, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la realización de proyectos, instalaciones y mantenimiento de villas de lujo en Marbella? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Si posees Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica y experiencia de al menos 1 año, esta es tu oportunidad.¿Qué funciones tendrás que realizar?-Realización de tareas de mantenimiento en edificios: aire acondicionado, calefacción, fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones y sala máquinas.-Revisión y comprobación de los parámetros de producción. -Manejo y configuración de sistemas Airzone u otros similares. -Diagnóstico y resolución de incidencias en las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento